¿encontraste un error?
avísanos

Harden vuelve a lucirse en sólido triunfo de Rockets sobre Nets: Heat siguen a la caza de Bucks

Cato Cataldo | Agence France-Presse

El astro James Harden volvió a sobrepasar los 40 puntos al anotar 44 con 10 rebotes y los Houston Rockets vencieron este sábado en la NBA a los Brooklyn Nets con pizarra de 108-98.

Houston construyó una gran ventaja tempranera y resistieron después un rally tardío del quinteto neoyorquino.

Los Rockets han ganado cinco de los últimos seis juegos, con su única derrota en el tramo en un sorprendente revés ante los Warriors el día de Navidad.

Los Rockets, que lideraron por hasta 22 puntos, tenían una ventaja de cinco tantos antes de que Austin Rivers anotara todos sus puntos en una ofensiva de 5-2 que aumentó la ventaja a 104-96 con aproximadamente 2 y 1/2 minutos por jugar.

Spencer Dinwiddie agregó una bandeja para los Nets después de eso, pero Harden encestó un triple con menos de un minuto para estirar la ventaja a 107-98.

El también astro Russell Westbrook y Taurean Prince fueron expulsados a unos 20 segundos del final cuando comenzaron a gritarse después de que el segundo cometiera una falta sobre el primero.

Buttler destaca por Miami

En Miami, el astro Jimmy Butler efectivizó un tiro libre con 2,3 segudos por jugar del tiempo extra y el Heat volvió a lograr otro dramático triunfo en días consecutivos al vencer 117-116 a los Philadelphia 76ers.

Butler terminó con 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para Miami, que mejoró el mejor récord local de la NBA en la temporada a 15-1 y regresó al segundo lugar en la Conferencia Este.

Miami obtuvo una victoria de un punto por segunda noche consecutiva, luego de superar a Indiana en casa el viernes.

Philadelphia perdió por uno por segunda noche seguida, luego de caer en Orlando el viernes, es la primera vez que los Sixers han perdido juegos consecutivos por un solo punto desde el 25 y el 27 de enero de 1995.

En otros resultados, Denver Nuggets a Memphis Grizzlies 119-110; Toronto Raptors a Boston Celtics 113-97, New Orleans Pelicans a Indiana Pacers 120-98, Chicago Bulls a Atlanta Hawks 116-81, Cleveland Cavaliers a Minnesota Timberwolves 94-88, New York Knicks a Washington Wizards 107-100, Dallas Mavericks a Golden State Warriors 141-121 y Milwaukee Bucks a Orlando Magic 111-100.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS