¿encontraste un error?
avísanos

Kawhi Leonard lideró a Clippers en triunfo navideño sobre Lakers: 76ers sorprendieron a Bucks

Andrew Bernstein | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El estelar Kawhi Leonard se creció sobremanera este miércoles en la NBA para guiar a Los Angeles Clippers en una victoria de 111-106 sobre Los Angeles Lakers de LeBron James.

Leonard anotó 11 de sus 35 puntos en el último cuarto y tuvo 12 rebotes para ayudar a los Clippers sobre los Lakers en duelo navideño entre los equipos de Los Angeles.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 25 puntos, seguido de LeBron con 23 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes, y el ala-pívot Anthony David con 24 cartones. Los Lakers han perdido cuatro juegos seguidos.

En otro duelo, el camerunés Joel Embiid superó al griego Giannis Antetokounmpo en el duelo personal en el primer partido de Navidad de la NBA en Philadelphia en 31 años, al totalizar 31 puntos y 11 rebotes para ayudar a los locales 76ers en un triunfo de 121-109 sobre los Milwaukee Bucks.

Tobias Harris logró cinco triples (15 puntos), Josh Richardson y Furkan Korkmaz tuvieron cuatro (triples) cada uno e incluso Embiid efectivizó tres como parte de los 21 triples de Filadelfia en 44 intentos contra los Bucks.

Harris y el dominicano Al Horford lograron triples en los últimos 90 segundos por los Sixers, que mejoraron a 16-2 en casa.

No obstante la derrota, el conjunto de Milwaukee presenta un excelente balance de 27-5.

En otros resultados de la jornada navideña, Boston Celtics vencieron a Toronto Raptors 118-102 y los Golden State Warriors superaron a los Houston Rockets 116-104.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS