¿encontraste un error?
avísanos

James Harden sigue imparable y lideró triunfo de Rockets ante Minnesota: siguen al acecho de Lakers

David Sherman | Agence France-Presse

El astro James Harden, de los Houston Rockets, le ganó este sábado el duelo personal al estelar dominicano Karl-Anthony Towns en una victoria de su equipo sobre los Minnesota Timberwolves con pizarra de 125-105.

En otra espectacular noche, Harden, líder anotador de la temporada, se desbordó con la friolera de 49 puntos para superar al quisqueyano, que terminó con 27 tantos y 15 rebotes.

Esta fue la séptima victoria consecutiva del quinteto texano, pese al descanso de Russell Westbrook, por lo que los Rockets necesitaban que Harden soportara una carga de puntuación aún mayor de lo habitual.

El barbudo efectivizó 16 de los 41 disparos, incluidos 8 de 22 desde un rango de 3 puntos. Tenía 9 de 11 en tiros libres también.

Ben McLemore anotó 20 puntos. El novato Chris Clemons anotó un récord personal de 19 tantos saliendo de la banca para los Rockets, quienes abrieron con una racha de 9-0 en el último cuarto. Austin Rivers también anotó 19 puntos.

Por los Wolves, el astro Andrew Wiggins se perdió su segundo juego consecutivo por razones personales, mientras que Jake Layman hizo su primer inicio de temporada para Minnesota y anotó 21 puntos, el máximo de la temporada. Robert Covington tuvo 17 puntos.

Antetokounmpo abusa de los Pacers

En Indianapolis, el griego Giannis Antetokounmpo totalizó 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para que sus Milwaukee Bucks obligaran a los Indiana Pacers a su peor desempeño de la temporada al derrotarlos 102-83.

El cubano-estadounidense Brook López agregó 15 tantos y ocho tablas. Sus cinco tiros bloqueados ayudaron a mantener amarrados a los Pacers a un mínimo de temporada con 32% de efectividad en tiros de campo.

Milwaukee se adelantó por 15 puntos en el segundo cuarto. Indiana redujo su déficit de medio tiempo de 49-36 a 71-63 entrando en el último cuarto.

Los Bucks restauraron su liderazgo al abrir el período final con una carrera de 10-2, incluyendo un par de triples de Sterling Brown desde la esquina izquierda.

La serie actual de juegos consecutivos de 30 puntos y 10 rebotes de Antetokounmpo, actual MVP, terminó en seis. Fue la racha más larga de la NBA desde los 11 en el 2001 del ya retirado Shaquille O’Neal.

En otros resultados, Brooklyn Nets venció a Chicago Bulls 117-111, Charlotte Hornets superó a New York Knicks 103-102, Miami Heat derrotó a New Orleans Pelicans 109-94, Portland Trail Blazers le ganó a San Antonio Spurs 121-116 y Dallas Mavericks a Toronto Raptors 110-102.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS