Pese a que la gran figura del partido que Argentina y Serbia disputaron por los octavos de final del Mundial de Básquetbol de China fue Facundo Campazzo, hubo otro personaje que no pasó desapercibido: el relator de encuentro para DirecTV

Se trata del trsaandino Carlos Altamirano, quien se robó la película por la energía y efusividad con que comentó las jugadas que se dieron en el enfrentamiento, que finalizó 97-87 en favor de los ‘albicelestes’.

“Wtf, nene. Estás enfermo, Facundo. Bestia. Chango ¡Vamos Argentina, carajo!”, fue parte del relato que el comunicador tuvo en la fase final del partido, el cual se viralizó como pan caliente en las redes sociales.

Tanta risa causó el alocado relato del argentino, que fue materia obligada de conversación en Redes Sociales, que al termino del compromiso mundialista Altamirano pidió disculpas por los “exabruptos” producidos por la emoción del momento.

“Sólo voy a pedir disculpas una vez. Sabrán entender”, indicó el profesional de las comunicaciones del país vecino a través de su cuenta personal de Twitter.

Eso sí, las disculpas estuvieron demás, ya que los hinchas de la Selección Argentina valoraron la garra y pasión que su coterráneo le puso al relato, el cual a más de alguno le tocó la fibra más profunda.

“Se me metió un bichito en el ojo. Pura emoción, por favor nada que disculpar”; “Me vuelvo locoooooo. Así se relata con #elalma” y “Me venía calmando, y me hiciste llorar de nuevo. VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al aludido a través de Twitter.

Revisa a continuación parte del relato y los mensajes de los usuarios: