La importante victoria que Argentina cosechó ante Serbia en los cuartos de final del Mundial de Básquetbol que se está disputando en China, dejó más que el simple pase a semifinales.

Y es que Facundo Campazzo, la gran figura trasandina, se robó las miradas con asistencias y anotaciones increíbles.

De hecho, el trasandino se anotó con un determinante registro de 18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. Eso sí, hubo una acción que destacó más que todas y que -literalmente- ‘volvió locos’ a todos quienes se encontraban siguiendo el partido.

La maravilla ocurrió en el minuto ocho del primer cuarto, cuando los sudamericanos se estaban imponiendo por 5 a 2 sobre los serbios. Allí, el base argentino tomó el balón con dirección hacia el aro contrario y, luego de dejar en el camino a un jugador rival, realizó una certera entrega tras pasar el balón por detrás su espalda, para que Marcos Delía encestara sin dificultades.

La asistencia fue tan precisa que este último recibió el esférico casi abajo del aro, por lo que solo debió saltar para aumentar la diferencia en favor del conjunto albiceleste.

Como era de esperar, la jugada del ‘Mago’ fue aplaudida tanto dentro del recinto deportivo, como en las redes sociales, donde no se escatimaron palabras para alabar el talento y buen juego de quien es considerado como uno de los líderes de la selección Argentina.

Consignemos que el quinteto sudamericano es el primer equipo clasificado a la semifinal del certamen mundial, por lo que ahora deberán esperar por el ganador del duelo entre Estados Unidos y Francia para saber ante quién medirán fuerzas en la próxima etapa.

Revisa la gran jugada a continuación: