¿encontraste un error?
avísanos

Tras amenazas y agresiones a su expareja: emiten orden de arresto contra figura de la NBA

Ezra Shaw | Agence France-Presse

DeMarcus Cousins sigue sumido en la polémica. El basquetbolista de Los Angeles Lakers está siendo investigado por amenazas violentas en contra de la madre de su hijo, Christy West.

El pívot aparece en una grabación luego de que la mujer le negara asistir con el menor a una boda en Atlanta. “Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel:¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?”, le habría preguntado el deportista y, ante el no, apuntó que “me aseguraré de ponerte una bala en la cabeza”.

Conocido el registro y luego de que West declarara ante el Departamento de Policía de Mobile, en Alabama, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el pívot de los Lakers.

Según informa Mundo Deportivo, lo anterior luego de que la mujer, además de la amenaza, diera a conocer que fue estrangulada por Cousins en más de una ocasión.

Por su parte, desde el cuadro de Los Angeles declararon que “somos conscientes de la acusación que involucra a DeMarcus Cousins y, por supuesto, tomamos esta afirmación en serio”.

“Estamos en el proceso de recopilar información y nos reservaremos más comentarios en este momento”, añadieron desde la franquicia angelina.

URL CORTA: http://rbb.cl/o38i
URL Corta: http://rbb.cl/o38i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS