¿encontraste un error?
avísanos

Lección de vida: la emotiva reflexión de Kyle Lowry cuando le consultaron sobre qué es la presión

Bill Baptist | Agence France-Presse

Este lunes a las 21 horas, Toronto Raptors recibe a los Golden State Warriors con la gran posibilidad de coronarse campeón de la NBA por primera vez en su historia.

El equipo de Canadá lidera la serie por 3-1 y tiene por las cuerdas al gran favorito de la competencia. El gran trabajo de Kawhi Leonard y Kyle Lowry entre otros ha sido fundamental para llegar a esta inédita instancia.

En la ciudad de Toronto la expectación crece con los días. Cientos de aficionados ya se apostaron en las afueras del Air Canada Centre para esperar el partido más importante de sus vidas.

En medio de esta expectación, el base de los Raptors, Kyle Lowry, fue consultado en conferencia de prensa por la presión que rodea el partido y dejó una maravillosa reflexión que servirá de ejemplo para los futuros deportistas.

Lowry proviene de un humilde barrio de Philadelphia y pese a que ahora el dinero y la fama le llueven, nunca olvidó sus orígenes e indicó sobre la presión que “era lo que mi madre y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano, a mi primo y a mis otros primos pequeños. Levantarse a las cinco de la mañana e ir a trabajar para tener una taza de cereales con un poco de leche para mi hermano y mi familia. Eso es la presión para mí”.

Siguiendo con su emotiva reflexión, Lowry recalcó que “estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tu hijo tenga lo mejor de lo que tú has tenido nunca. Levantarse y recorrer hora y media en transporte público para ir a tu trabajo. Ese tipo de personas son héroes para mí, yendo a trabajar, sustentando a sus familias y protegiéndolas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nfh7
URL Corta: http://rbb.cl/nfh7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte