¿encontraste un error?
avísanos

La impactante pelea que opacó el triunfo de Cleveland sobre Toronto en la NBA

Captura de pantalla

En Cleveland, los Toronto Raptors desperdiciaron una excelente actuación de Kawhi Leonard y patinaron ante los Cavaliers con marcador de 126-101.

Leonard anotó 25 puntos después de quedarse fuera del juego el domingo, pero el equipo con el segundo mejor récord de la Liga lo mantuvo en la cancha en esta ocasión durante casi todo el partido.

Collin Sexton anotó 28 puntos y Kevin Love tuvo 16 tantos y 18 rebotes para Cleveland, que dominó la segunda mitad y pareció ganar impulso después de la pelea entre Serge Ibaka (Toronto) y Marquese Chriss (Cleveland).

En el encuentro, el hispano-congoleño Ibaka lanzó un puñetazo a Chriss y ambos fueron expulsados a la espera de posibles sanciones con multas incluidas posiblemente.

El jugador de los Raptors se fue al piso después de que él y Chriss lucharan por el balón debajo de la canasta de Cleveland cuando los visitantes intentaron un pase que se salió de los límites.

Ibaka empujó después a Chriss por detrás y lo agarró cerca de su cuello antes de lanzarle un puñetazo. Chriss respondió con otro puñetazo antes de que los jugadores de ambos equipos los separaran.

El español se dirigió inmediatamente al vestuario y ambos jugadores fueron expulsados después de que los oficiales se reunieron. Cleveland tenía una ventaja de 91-77 cuando se produjo la pelea.

El entrenador de Toronto, Nick Nurse, sacó a sus titulares cuando los Cavaliers se alejaron y la ventaja llegó a 27 puntos con solo un minuto por jugar.

Toronto (48-20) sigue a Milwaukee por dos y medio juegos para obtener el mejor récord de la Liga. Los Raptors, que mostraban señales de estar cansados en su tercer juego consecutivo, tuvieron problemas durante todo el juego.

Toronto se quedó atrás por 10 puntos y cometió 11 pérdidas de balones que le dieron 13 puntos a los Cavs. Los Raptors reciben ese jueves a Los Angeles Lakers y los Cavaliers visitan el martes a los Filadelfia 76ers.

Revisa el video de la pelea entre Ibaka y Chriss:

URL CORTA: http://rbb.cl/mop1
URL Corta: http://rbb.cl/mop1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte