¿encontraste un error?
avísanos

Golden State Warriors celebraron ante Boston Celtics en duelo de candidato al título de la NBA

Jesse D. Garrabrant | Getty Images | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

Kevin Durant terminó con 33 puntos y nueve rebotes, Stephen Curry anotó 24 tantos y Klay Thompson 21, incluyendo dos tiros libres claves para que los campeones Golden State Warriors vencieran en la noche del sábado en la NBA a los Celtics de Boston 115-111 y darle a los ´Guerreros´ su décima victoria en un fila.

Durant le ganó así el duelo personal a Kyrie Irving, quien tuvo también una excelente actuación con 32 puntos y 10 asistencias, mientras que su compañero, el dominicano Al Horford, terminó con 22 tantos y 13 capturas para Boston, que había ganado cinco seguidos y 10 al hilo en casa.

En un juego que incluyó 21 cambios de ventaja en el pizarrón, los Warriors tomaron una ventaja de 113-111 con 47 segundos por jugar con los únicos tiros libres del juego de Thompson y se mantuvieron arriba, mientras Boston tuvo tres oportunidades para empatar o tomar la delantera, pero falló.

En Memphis, Mike Conley, con 22 puntos y 11 asistencias, Jaren Jackson Jr., con 20 tantos, y el español Marc Gasol, con 18 positivos y siete capturas, guiaron a los anfitriones Grizzlies en una victoria sobre los Indiana Pacers con marcador de 106-103 y terminaron así una racha negativa de ocho derrotas seguidas.

Memphis había perdido también 14 de sus últimos 15 partidos desde el día después de Navidad.

Justin Holiday terminó con 16 puntos y Bruno Caboclo, jugando su segundo encuentro tras un contrato de 10 días, agregó 11 puntos, incluida la conversión de 3 de 4 cuatro triples (9 puntos). El bosnio Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos para liderar a los Pacers, que llevanban una racha de tres victorias consecutivas.

En otros resultados, San Antonio Spurs superó a New Orleans Pelicans 126-114 y Denver Nuggets a Philadelphia 76ers 126-110.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcdg
URL Corta: http://rbb.cl/mcdg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte