¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de uno de los peores equipos de la NBA culpa a videojuego del mal rendimiento

Kent Smith | Agence France Presse

Los New York Knicks están teniendo una temporada para el olvido en la NBA. Los dirigidos por David Fizdale acumulan 28 derrotas y solo 9 victorias lo que los posiciona en el penúltimo lugar de la Conferencia Este.

Debido a los malos resultados, son varias hipótesis que se han generado en torno al bajo rendimiento de los jugadores. Sin embargo, el entrenador del equipo, David Fizdale, tiene claro cual es el problema del equipo.

En la actual campaña, los Knicks solo superan en la tabla a los Cleveland Cavaliers. En ese contexto, el entrenador reconoció que “Fortnite es mi rival ahora mismo. Es un rival más importante que los Boston Celtics”. El videojuego que está de moda estaría teniendo el centro de atención de sus jugadores.

Fizdale argumenta que como cuerpo técnico le dan mucha importancia a los descansos, ya que afirma que durmiendo es la única manera de regenerar energías desde lo emocional hasta lo físico.

“Hacemos mucho hincapié en la importancia del descanso con los chicos porque todo pasa mientras duermes: la recuperación de tu cerebro, la recuperación de tu cuerpo y el crecimiento del músculo. El descanso afecta al tiempo de reacción, a la toma de decisiones y todo eso”, asegura, según consigna Infobae.

El entrenador de los neoyorquinos reclama contra sus jugadores ya que las horas que deberían estar descansando se las pasan jugando Fortnite.

El próximo encuentro de los New York Knicks está programado para el martes 1 de enero cuando visiten a los Denver Nuggets, que marchan primeros en la Conferencia Oeste.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4c5
URL Corta: http://rbb.cl/m4c5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte