James Harden superó a Kyrie Irving en un triunfo de sus Houston Rockets sobre los Boston Celtics, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo se lució en grande en una victoria de los Milwaukee Bucks sobre los New York Knicks, en la noche del jueves en la NBA.

Harden, líder anotador de la Liga, se desbordó con 45 puntos para arrollar a su homólogo contrario Irving en un triunfo de los Rockets sobre los Celtics 127-113, en uno de los cinco partidos programados para la jornada.

Su compañero Clint Capela agregó 24 puntos y la friolera de 18 rebotes, para que los Rockets lograran su octava victoria en los último nueve partidos.

Irving tuvo 23 puntos y 11 asistencias, Marcus Morris agregó 19 tantos antes de ser expulsado a mitad del cuarto parcial, y Jaylen Brown terminó con 18 cartones saliendo de la banca para Boston.

Antetokounmpo arrolla a los Knicks

En Milwaukee, el griego Antetokounmpo totalizó 31 puntos y 14 rebotes, su compañero Khris Middleton agregó 25 tantos y los locales Bucks vencieron a los New York Knicks 112-96, para su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Luke Kornet, haciendo su primera apertura de la temporada en lugar de Enes Kantner, empató un récord personal con 23 puntos, y Noah Vonleh agregó 15 tantos y 13 rebotes para los Knicks.

El quinteto de New York, jugando sin el anotador principal Tim Hardaway Jr. debido a una enfermedad, perdió su sexto partido consecutivo.

Kanter fue expulsado con 9:56 minutos por jugar en el último cuarto después de haber recibido dos faltas técnicas.