¿encontraste un error?
avísanos

La genial asistencia de Antetokounmpo de los ’Bucks’ en la NBA...¿O calculó mal el salto?

Nathaniel S. Butler | Agence France Presse

Este martes en la jornada de navidad de la NBA los ‘Bucks’ de Milwaukee vencieron por 95-109 a los Knicks de Nueva York.

Giannis Antetokounmpo fue una de las figuras del encuentro, y además protagonista de una de las jugadas más comentadas del partido.

La jugada en cuestión ocurrió recién iniciado el partido, cuando quedaban cerca de 10 minutos para que finalizara el primer cuarto. El alero griego encaró a la defensa de los Knicks y logró eludir a varios rivales hasta llegar casi al final de la cancha.

Cuando todos pensaba que, con la comodidad que tenía en el espacio, iba a hacer una volcada, el griego hizo una arriesgada maniobra que para el beneficio de los fanáticos de Milwaukee salió de la mejor manera.

Antetokounmpo saltó y cuando iba a anotar dos puntos para su equipo, desde el aire y a centímetros del aro le entregó la pelota a su compañero Malcolm Brodgon, quien marcó un triple.

El video se ha hecho viral en redes sociales. Finalmente el griego totalizó 30 puntos y 14 rebotes en el partido jugado en el Madison Square Garden de Nueva York.

URL CORTA: http://rbb.cl/m37q
URL Corta: http://rbb.cl/m37q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte