¿encontraste un error?
avísanos

Notable respuesta de DT de básquet al ser consultado por 3 mujeres que arbitraron un partido

Captura de Video

‘Paco’ García es el director técnico del equipo de básquetbol CBC Valladolid, que compite en la segunda categoría de España. El pasado martes venció al TAU Castellón y el partido fue dirigido por un trío femenino.

Cuando un periodista le consultó sobre lo que opinaba de que tres mujeres hayan sido las jueces en el encuentro, ‘Paco’ García se ofuscó y comenzó su discurso.

“Me parece que no es noticia. El problema de lo que pasa en este país es que es noticia esto, y si pusiéramos más énfasis en nuestras leyes, en nuestros jueces, en que sinvergüenzas y mal nacidos no estén por la calle, a lo mejor no tendríamos que escuchar otras noticias”, empezó el estratega.

“No puede ser noticia que hayan pitado tres mujeres, porque han pitado tres árbitros. Me han preguntado si me he sentido cohibido, pero no. Yo he protestado cuando he tenido que protestar y ellas me han parado cuando me tenían que parar. Creo que han hecho un buen partido, como todos, con aciertos y con errores, como se equivoca todo el mundo”, continuó, notoriamente molesto por la situación.

“Han pitado tres árbitros y ya esta. Me niego a decir lo de ‘árbitras’ y entrar en esa tontería del lenguaje tan de moda. Entonces, ha habido un arbitraje que circunstancialmente ha sido de tres mujeres. Punto. Si están ahí es porque han hecho mérito para estar y nadie les habrá regalado nada”, concluyó García.

Yasmina Alcaraz, Paula Lema y Elena Espiau fueron las encargadas de impartir justicia en la victoria del CBC Valladolid por 70-56 sobre el Tau Castellón, en partido válido por la jornada 15 de la Liga Española de Baloncesto Oro, según consigna Infobae.

URL CORTA: http://rbb.cl/m266
URL Corta: http://rbb.cl/m266

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte