¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Los Lakers de LeBron cayeron ante Orlando Magic y los Raptors siguen brillando fuera de casa

Andrew D. Bernstein | Getty Images | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agence France-Presse

Los Toronto Raptors se relevaron demasiado poderosos para los Miami Heat, a quienes vencieron el domingo por 125-115 en la NBA, mientras que los Memphis Grizzlies cayeron ante los New York Knicks pese a la buena actuación del español Marc Gasol y Los Angeles Lakers de LeBron James fueron derrotados en casa por Orlando Magic.

Kawhi Leonard, quien totalizó 29 puntos y 10 rebotes, lideró el triunfo de los Raptors seguido del armador Kyle Lowry, que agregó 12 tantos y 10 asistencias en la quinta victoria seguida de Toronto. El lituano Jonas Valanciunas aportó 17 puntos y 10 rebotes, el alero camerunés Pascal Siakam 21 tantos, y los canadienses mejoraron su balance a 17-4, el mejor de la liga.

El veterano Dwyane Wade anotó 35 puntos saliendo desde la banca de Miami. Josh Richardson anadió 19 tantos y Bam Adebayo terminó con 16 y la friolera de 21 rebotes, pero el Heat perdió por séptima vez en nueve partidos.

Toronto tiene marca invicta de 11-0 contra equipos con récords perdedores. Los Raptors, que anotaron 17 tiros de tres puntos en la victoria del viernes sobre Atlanta, convirtieron 11 de 35 desde larga distancia contra Miami.

El Heat recibe el martes a los Atlanta Hawks y los Raptors visitarán ese mismo día a los Memphis Grizzlies.

En Memphis, el español Marc Gasol brilló con 27 puntos y ocho capturas, pero sus Grizzlies perdieron ante los Knicks con pizarra de 103-98.

Por el quinteto neoyorquino se destacó en la ofensiva Tim Hardaway Jr. con 22 puntos, seguido del turco Enes Kanter, quien se lució con 21 puntos y 26 rebotes.

LeBron sucumbe ante los Magic

En Los Angeles, los Lakers de LeBron James fueron también sorprendidos al caer ante los Orlando Magic 108-104.

Pese a 24 puntos de LeBron, los Lakers no pudieron con los de Florida, que se apoyaron en el montenegrino Nikola Vucevic, quien totalizó 31 puntos, 15 tablas y seis asistencias. Escoltó a Vucevic en la ofensiva Terrence Ross con 16 puntos para el Magic. Aaron Gordon añadió 17 puntos y D.J. Agustín otros 12 y nueve asistencias.

El Magic viaja a Golden State para enfrentar el lunes a los campeones Warriors y los Lakers a Denver para medirse el martes a los Nuggets.

En otros resultados, Pistons vencieron a Suns 118-107, Hawks a Hornets 124-123 y Filadelfia 76ers a Brooklyn Nets 127-125.

URL CORTA: http://rbb.cl/lu01
URL Corta: http://rbb.cl/lu01

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS