¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Houston Rockets logró su primer triunfo en casa de la temporada con un Harden brillante

Will Baptist | Getty Images | Agence France-Presse
Por: José Luis Rivera
La información es de: Agence France-Presse

James Harden, reinante MVP de la NBA, guió magistralmente el domingo con 40 puntos a los Houston Rockets en un triunfo de 115-103 sobre los Indiana Pacers.

Luego de tres semanas, los Rockets consiguieron por fin su primera victoria en casa esta temporada, gracias a un Harden que anotó un récord de temporada y el estelar armador Chris Paul agregó 26 para ayudar.

La victoria se produce cuando los Rockets lidian con un comienzo decepcionante de temporada y rumores e informes sobre el estado y el futuro de Carmelo Anthony con el equipo.

Anthony, quien está en su primer año en Houston, se retiró por segundo juego consecutivo indispuesto el día en que el New York Times publicó un informe que decía que le habían dicho que pronto sería exonerado.

El gerente general Daryl Morey dijo antes del juego que el informe era “inexacto” y que señalar a Anthony como la causa de los problemas de Houston era injusto.

En Denver, Brook López se desbordó en el marcador con 28 puntos para guiar a los Milwaukee Bucks en una victoria de 121-114 sobre los anfitriones Nuggets.

López tuvo un récord personal de ocho tiros de tres puntos (24 puntos) y Milwaukee lleva ocho victorias seguidas y comanda la División Central de la Conferencia Este con balance de 10-3.

El griego Giannis Antetokounmpo terminó con 22 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias, Khris Middleton con 21 cartones y Malcom Brogdon agregó 20 unidades.

Paul Milsap lideró a los Nuggets con 25 puntos y Nikola Jokic agregó 20. Denver ha perdido tres partidos seguidos.

En otros resultados, Hornets vencieron a Pistons 113-103, Magic a Knicks 115-89, Lakers a Hawks 107-106 y Blazers a Celtics 100-94.

URL CORTA: http://rbb.cl/lpir
URL Corta: http://rbb.cl/lpir

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte