¿encontraste un error?
avísanos

Sixers se hicieron fuertes como visitantes y superaron a los Pacers en nueva jornada de la NBA

Ron Hoskins | Getty Images | Agence France-Presse
Por: José Luis Rivera
Con información de: Agence France-Presse.

Los Miami Heat sorprendieron a los San Antonio Spurs y los Philadelphia 76ers pisaron fuerte al superar a domicilio a los Indiana Pacers en la NBA.

El pívot Hassan Whiteside se desbordó por el conjunto de Miami con 29 puntos, la friolera de 20 rebotes y nueve bloqueos para asegurar a su equipo una victoria de 95-88 sobre los Spurs.

Eso fue todo lo que el Miami Heat necesitó para terminar con una sequía de cuatro años sin victorias frente a San Antonio.

Los Spurs dispararon apenas para un total de 33%, el más bajo en un juego de temporada regular desde 2008, y conectaron solo el 29% de sus intentos de encestes de dos puntos.

Embiid guía a los Sixers

En Indianápolis, el camerunés Joel Embiid anotó 20 puntos y Ben Simmons casi logró un triple doble para llevar a los Philadelphia 76ers a ganar 100-94 sobre los Indiana Pacers, para su primera victoria como visitante esta temporada.

Simmons concluyó con 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para que Filadelfia terminara con una racha de cinco derrotas consecutivas en la carretera.

Los 76ers también rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas en Bankers Life Fieldhouse que data desde abril de 2013.

Victor Oladipo anotó 24 puntos en la primera mitad y terminó con 36 por los Pacers, seguido en la ofensiva por Domantas Sabonis que tuvo 16 tantos y 11 rebotes.

En otros resultados, el Thunder ganó a los Cavaliers 95-86, Pistons a Magic 103-96, Knicks a Hawks 112-107, Pelicans a Bulls 107-98, Grizzlies a Nuggets 89-87, Lakers a Timberwolves 114-110 y Jazz a Mavericks 117-102.

URL CORTA: http://rbb.cl/loi6
URL Corta: http://rbb.cl/loi6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS