El MVP reinante de la temporada pasada, James Harden, se desbordó una vez más en el ataque y con su habitual ofensiva con 28 puntos guió a los Houston Rockets en un triunfo de 98-94 sobre los Pacers en la NBA, mientras que Paul George ayudó a OKC con 23 tantos.

Harden también logró una canasta decisiva de tres puntos con 36,1 segundos del final y cerró después su actuación con cuatro tiros libres. “Estamos haciendo un muy buen trabajo para lograr victorias y dificultar la puntuación de los equipos contrarios”, dijo después del triunfo.

Mientras que Harden hizo su trabajo habitual con 28 puntos, seis asistencias y cinco triples (15 puntos), la mejoría de la defensa y una plantilla más saludable han ayudado a los finalistas de la Conferencia Oeste de la temporada pasada a salir de un lento inicio de campaña.

Desde que el equipo comenzó con balance adverso de 1-5, Houston ha ganado tres partidos seguidos, todos en la carretera, los últimos dos sin el beneficio de alcanzar los 100 puntos.

George encamina a OKC

En Oklahoma City, los Thunder ganaron su quinto juego consecutivo al vencer a los New Orleans Pelicans 122-116, con gran actuación de Paul George, pero perdieron a su otro astro Russell Westbrook con un esguince en el tobillo izquierdo.

Después de caer con fuerza sobre su pie, Westbrook golpeó el suelo con frustración antes de salir cojeando de la cancha faltando 4:25 minutos del tercer cuarto.

George terminó con 23 puntos, Schroder con 22 y el neozelandés Steven Adams agregó 18. Westbrook se fue con 17 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

En otros resultados, el Heat venció a los Pistons 120-115, Magic a Cavaliers 102-100, Bulls a Knicks 116-115 en dos tiempos extras, Nuggets a Celtics 115-107 y Raptors a Jazz 124-111.