¿encontraste un error?
avísanos

San Antonio Spurs vencieron a los Lakers liderados por un DeMar DeRozan con una actuación estelar

Mark Sobhani | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

DeMar DeRozan tuvo una noche excelente el sábado en la NBA, para guiar a los San Antonio Spurs en una victoria de 110-106 sobre Los Angeles Lakers, mientras que los españoles Ricky Rubio y Marc Gasol también tuvieron una jornada brillante.

DeRozan terminó con 30 puntos y 12 rebotes para superar al equipo de LeBron James, quien no obstante concluyó con otra excelente labor ofensiva al totalizar 35 tantos y 11 capturas.

En partido reñido, la primera ventaja de los Spurs llegó faltando 10 minutos para finalizar el encuentro y poner la cuenta a su favor 93-91, cuando DeRozan cobró una falta tras enfrentar a tres rivales en la lucha rebotera.

San Antonio construyó la ventaja a ocho puntos antes de que LeBron la cortara a 106-105 con cuatro puntos seguidos y una asistencia a Josh Hart en un triple.

Empero, DeRozan respondió con un enceste con 15,9 segundos en el reloj para ayudar a preservar la ventaja y finalmente la victoria.

En Nueva Orleans, el armador español Ricky Rubio se desbordó ofensivamente para que sus Utah Jazz derrotaran a domicilio a los Pelicans 132-111.

Rubio concluyó la jornada con 28 puntos y 12 asistencias, Rudy Gobert lo secundó con 25 tantos, 14 rebotes y cuatro bloqueos, y Utah se convirtió en el primer equipo en esta temporada en vencer a Nueva Orleans.

El astro de los ‘pelicanos’ Anthony Davis fue descartado poco antes del partido debido a un esguince en el codo derecho, una lesión con la cual había jugado la noche anterior en una victoria sobre los Brooklyn Nets.

En Memphis, el show de Marc Gasol y Mike Conley continuó en esta jornada para que los Grizzlies vencieran 117-96 a los Phoenix Suns.

Gasol lideró el marcador de Memphis con 19 puntos. MarShon Brooks, como Conley, terminaron con 18 cada uno, Garrett Temple agregó 15 cartones y Wayne Selden 14.

El máximo anotador de los Suns fue Deandre Ayton, quien terminó con 24 unidades.

En otros resultados, Celtics superaron a Pistons 109-89, Bulls a Hawks 97-85, Pacers a Cavaliers 119-107, Sixers a Hornets 105-103, Heat a Blazers 120-111 y Bucks a Magic 113-91.

URL CORTA: http://rbb.cl/llhh
URL Corta: http://rbb.cl/llhh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte