Stephen Curry, el base de Golden State Warriors, es una de las principales figuras de la NBA. Sin embargo, pese a que su rendimiento constantemente acapara las miradas, nunca deja de sorprender con sus actuaciones.

En el último encuentro de los Warrios, que terminó en victoria 144-122 ante los Washington Wizards, a Curry le bastaron tres cuartos para anotar 51 puntos, 33 de ellos mediante tiros de tres puntos. Una actuación descollante que impresionó al propio base.

Ver esta publicación en Instagram

No idea what to say. #RuinTheGame

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

A través de redes sociales, Curry se limitó a publicar la leyenda “no tengo idea de qué decir”, respecto a su impecable noche en el Oracle Arena, que incluyó cuatro rebotes, tres asistencias y 10 de 10 en duelos personales. Todo en apenas tres cuartos, ya que presenció el último lapso desde la banca.

Además de su impecable partido, el base de Golden State destacó por su celebración imitando un gesto que el histórico Michael Jordan realizó en las finales de 1992, encogiendo sus hombros con cara de incredulidad.

Los Warrios alcanzaron la marca de 4-1 en la actual temporada, donde aún no pierden en condición de local. El elenco de Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant se mantiene entre los mejores tres de la conferencia Oeste junto a Denver Nuggets y New Orleans Pelicans.