¿encontraste un error?
avísanos

Erick Carrasco es baja en la selección chilena de básquetbol para duelo ante Canadá

FebaChile / Twitter
Publicado por

La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), confirmó la salida de Erik Carrasco de la concentración que la selección chilena de básquetbol masculino está realizando en la previa del duelo ante Canadá.

Según detallaron desde el organismo, el experimentado jugador no podrá estar presente en el cotejo válido por las Clasificatorias al Mundial de China 2019 producto de una fátiga muscular, la que venía arrastrando desde el duelo que disputó el pasado 13 de septiembre ante República Dominicana.

Fue por esto que, tras ser evaluado por el cuerpo medico y técnico de la selección, se tomó la decisión de sacar a Carrasco de la nómina y resguardar así su integridad física de cara a los próximos duelos.

En su reemplazo, en tanto, se procedió a llamar al jugador de la Universidad de Concepción, Diego Silva, quien fue rápidamente contactado por la Federación para sumarse así a la concentración de la ‘Roja’ cestera.

De esta manera, la nómina de la selección nacional quedó sellada con la incorporación de Silva por Carrasco, además de la de Carlos Lauler por Sebastián Herrera, quienes disputarán el duelo que se llevará a cabo este lunes 17 de septiembre en la ciudad Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9lo
URL Corta: http://rbb.cl/l9lo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS