¿encontraste un error?
avísanos

La ’Rojita del Basket’ se quedó con el quinto lugar del Premundial Sub18

Fiba
Publicado por

Luego de caer ante Puerto Rico en los cuartos de final, la ‘Roja del Basket’ debió levantar cabeza porque todavía quedaban partidos por jugar en el Premundial Sub18 de Canadá.

Primero Chile debió enfrentar a Panamá para comenzar a definir la lucha por el quinto puesto. Allí los dirigidos por Galo Lara vencieron a Panamá por 67-61 donde Kevin Rubio y Sebastián Carrasco lideraron en las anotaciones, ambos con 15 puntos. También destacó el penquista Felipe Inyaco con 11 unidades y Maxwell Lorca con 15 rebotes, cinco de ellos ofensivos.

Pero eso no era todo, luego la selección nacional sub18 enfrentó República Dominicana para definir finalmente el quinto lugar de la tabla. Nuevamente los pupilos de Lara supieron superar a su rival que está vez vencieron por 69-63 donde Ignacio Arroyo se transformó en el máximo anotar con 24 puntos, luego lo siguió Kevin Rubio y Sebastián Carrasco con 16 y 15 positivos, respectivamente.

Con esto la ‘Roja del Basket’ se quedó con el quinto lugar de la competencia por debajo de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Puerto Rico, los cuatro clasificados al Mundial Sub19 del próximo año.

URL CORTA: http://rbb.cl/khmb
URL Corta: http://rbb.cl/khmb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS