¿encontraste un error?
avísanos

Rockets dio el golpe y ganó en casa de los Warriors para igualar la final del Oeste de NBA

Ezra Shaw | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Houston Rockets se apoyaron en 30 puntos del astro James Harden para vencer en la noche del martes 95-92 a los campeones Golden State Warriors y empatar a dos triunfos por bando la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Después de varios cambios de liderazgo en el marcador, dos tiros libres de Trevor Ariza hicieron que los Rockets se fueron al frente 87-86 con cinco minutos para finalizar el partido, ventaja que nunca más perdieron.

Acto seguido, Eric Gordon encestó un triple tras asistencia del armador Chris Paul con dos minutos y medio para el sonido de la chicharra para ampliar a 94-89.

Los Warriors, que llevaban 16 triunfos seguidos en playoffs como locales, van ahora al quinto juego de esta serie al mejor de siete encuentros el jueves en Houston.

James Harden fue el máximo anotador de los vencedores con 30 puntos. Le secundaron Chris Paul con 27 puntos y Eric Gordon con 14. P.J. Tucker también aportó debajo de las tablas con 16 rebotes y Clint Capela con 13 capturas.

Por los campeones se lucieron ofensivamente Stephen Curry con 28 tantos, Durant con 27 y 12 rebotes y Draymond Green con 11 y 15 balones recuperados en la lucha rebotera.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8tm
URL Corta: http://rbb.cl/k8tm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS