¿encontraste un error?
avísanos

NBA: James brilló en victoria de Cavaliers que igualó la final del Este ante Celtics

Nathaniel S. Butler | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

LeBron James anotó 44 puntos, empató la final del Este 2-2 ante los Boston Celtics y superó al legendario Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más canastas encestadas en la historia de los playoffs de la NBA, en una jornada memorable para el estelar alero de los Cavaliers.

Cleveland, que había perdido los dos primeros juegos en Boston, ganó 111-102 e igualó así la eliminatoria, que se le había puesto absolutamente en contra hace apenas unos días.

No en vano, el 95% de los equipos que empezaron 2-0 llegaron a las finales y, en el caso de los “Verdes”, su trayectoria invitaba aún más al optimismo al haber firmado este inicio 37 veces y haberse plantado en la última instancia en todas ellas.

Pero enfrente, en esta ocasión, está LeBron, a quien el debate lo compara ya con Michael Jordan como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

En la noche del lunes, “el Rey” dio un paso más hacia el trono al batir las 2.356 canastas de Abdul-Jabbar en playoffs. A partir de ahora, él escribirá esta historia cada día.

“Simplemente he puesto mucho trabajo en ello. El Hombre de Arriba me ha dado algunas habilidades que intento aprovechar. Cuido mi cuerpo y trato de ponerme en posición de hacer lo mejor que puedo”, comentó LeBron.

Cleveland tendrá que ganar en Boston al menos un juego si quiere jugar sus cuartas Finales consecutivas. La dinámica está ahora a su favor pero los números amparan a los Celtics: 37 de 37 y 9-0 en estos playoffs en casa.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ek
URL Corta: http://rbb.cl/k8ek

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS