¿encontraste un error?
avísanos

Celtics ’aplastaron’ a Cavaliers y dieron el primer golpe en la final del Este de la NBA

Brian Babineau | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Boston Celtics aplastaron este domingo 108-83 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James y salieron momentáneamente al frente por 1-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Jaylen Brown, con 23 puntos y ocho rebotes, Marcus Morris, con 21 tantos y 11 capturas, y el dominicano Al Horford, con 20 positivos, cargaron con la ofensiva de los Celtics.

Los dirigidos por Brad Srevens salieron decididos y se impusieron fácil en el primer cuarto, 36-18, gracias a 13 puntos de Brown en ese período.

Boston controló a LeBron durante todo el partido, limitándole a solo 15 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, después de que este liderara de forma estelar los Cavs en las dos series anteriores, promediando 34 puntos, 9.4 rebotes y 9.0 asistencias por juego.

Los Celtics obligaron a James a trabajar más a la defensiva y rotaron a varios jugadores contra el cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA para contenerlo ofensivamente.

El próximo partido de esta serie al mejor de siete encuentros será el martes, nuevamente en Boston.

Este lunes comienza la final de la Conferencia Oeste entre los campeones Golden State Warrios y los Houston Rockets, este último equipo el mejor de la temporada regular.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5qj
URL Corta: http://rbb.cl/k5qj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS