¿encontraste un error?
avísanos

Lo hizo de nuevo: Lebron James marcó el punto ganador en los últimos segundos de partido

Gregory Shamus | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

No hay dudas de que Lebron James encontró una de sus mejores versiones y está dominando en la Conferencia Este de la NBA. Ayer en la noche, los Cleveland Cavaliers vencieron 105-103 a los Toronto Raptors.

Los Cavs volvieron a vencer a los de Canadá y dejaron la serie 3-0 a su favor, luego de ganar los dos primeros duelos en el Air Canada Centre.

Pero hay algo que se está volviendo costumbre en la NBA y es que Lebron James volvió a dejar a todos los fanáticos con la boca abierta luego de un nuevo tiro ganador.

El duelo estaba empatado 103-103 y a falta de 5.6 segundos por jugar James tomó el balón, corrió por la pista y se dirigió en dirección a la esquina izquierda mientras era marcado por el novato OG Anunoby. Con 1.5 segundos para que terminar el duelo, el ‘Rey’ lanzó una flotadora con la derecha, e hizo que los los miles de asistentes se levantaran con la canasta decisiva.

El próximo juegos entre los Cavaliers y los Raptors se jugará el domingo 7 a las 21.30 horas. De ganar Cleveland pasarían a la final del Este y enfrentarían al ganador de la serie entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

Mira acá el tiro ganador de James:

URL CORTA: http://rbb.cl/k38h
URL Corta: http://rbb.cl/k38h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS