¿encontraste un error?
avísanos

Playoffs de la NBA: Celtics y Cavaliers ampliaron su ventaja en las semifinales del Este

Brian Babineau | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers se pusieron cómodos en sus respectivas semifinales de la Conferencia Este de la NBA, al vencer el jueves a Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors, respectivamente.

Los Celtics se fueron arriba 2-0 en su serie luego de vencer a los Sixers 108-103, gracias a la labor ofensiva del novato Jayson Tatum, con 21 puntos, Terry Rozier, con 20 tantos y nueve rebotes, 19 de Marcus Smart, y 13 con 12 capturas del dominicano Al Horford.

Tatum anotó un par de tiros libres en el último segundo, y los Boston Celtics se recuperaron de una desventaja de 22 tantos para vencer a los Sixers y tomar ventaja en el tope.

Los Celtics mejoraron con balance de 6-0 en TD Garden en esta postemporada y nunca en playoffs han desperdiciado una ventaja de 2-0. El tercer juego será el sábado en Filadelfia. J.J. Redick tuvo 23 puntos para los Sixers, incluidos cinco triples (15 puntos).

LeBron, de nuevo el héroe

Previamente, en Toronto, LeBron James se convirtió nuevamente en el héroe de los Cleveland Cavaliers al guiar a su equipo en una victoria de 128-110 sobre los Raptors para también poner su serie semifinal 2-0 a su favor.

La serie, que favorece al conjunto de Cleveland ahora 2-0, se traslada a sus predios para los juegos 3 y 4 de esta serie al mejor de siete, con el primero de ellos el sábado.

LeBron terminó con la friolera de 43 puntos y 14 asistencias y su compañero Kevin Love agregó 31 tantos y 11 rebotes.

J.R. Smith anotó 15 puntos, Jeff Green 14 y George Hill 13 cuando los Cavaliers lograron su octava victoria consecutiva en postemporada sobre los Raptors.

Toronto ganó 59 partidos en la etapa regular, un récord para el equipo, y terminó como el mejor quinteto en la Conferencia Este esta temporada, pero fácilmente se acercó un paso más a su tercera salida consecutiva de postemporada a manos de LeBron y los Cavs.

La serie se va a Ohio para el Juego 3, el sábado por la noche.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2po
URL Corta: http://rbb.cl/k2po

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS