¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Spurs evitaron la ’barrida’ de Warriors y Cavaliers igualaron la serie ante Pacers

Noah Graham | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los San Antonio Spurs evitaron el domingo la barrida ante los campeones defensores Golden State Warriors, mientras un magistral LeBron James dio oxígeno a los Cavs al igualar 2-2 su serie frente a los Indiana Pacers.

Los Spurs vencieron a los Warriors 103-90 y tomaron un respiro en esta primera ronda de la Conferencia Oeste, que todavía dominan los campeones con balance de 3-1.

LaMarcus Aldridge tuvo 22 puntos y 10 rebotes para liderar a los Spurs pero el héroe de los locales fue el argentino Manu Ginóbili, que anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto en el que podría haber sido su último partido como local con el equipo de San Antonio.

El astro Kevin Durant firmó 34 puntos y 13 rebotes para los Warriors.

En Indiana, los Pacers remontaron hasta 16 puntos en la segunda mitad, en el último cuarto incluso se pusieron por delante pero LeBron James, con 32 puntos y 13 rebotes, emergió una noche más como la estrella del partido en la victoria 104-100 de sus Cavaliers.

En un mal día del ala-pívot Kevin Love, que se quedó en cinco tantos con una pobre tarjeta en el lanzamiento (2/10), el escolta Kyle Korver se convirtió en el arma secreta de los visitantes, al encestar cuatro triples para 18 puntos totales.

Cleveland recuperó el factor cancha e intentará ponerse por delante en la serie a partir del miércoles en su feudo.

Bucks y Wizards firman tablas

En Milwaukee, los anfitriones Bucks se apoyaron en su estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo para vencer a los Boston Celtics reñidamente 104-102 y emparejar la serie de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

Antetokounmpo anotó 27 puntos, incluida la canasta decisiva con cinco segundos por jugar. Jaylen Brown terminó con 34 puntos para los Celtics, mientras que el novato Jayson Tatum agregó 21 y el pívot dominicano Al Horford se quedó con 13 y nueve capturas.

Mientras, en Washington, Bradley Beal y el armador John Wall guiaron a los Wizards en una victoria sobre los Toronto Raptors 106-98 para también igualar 2-2 su eliminatoria.

Beal se desbordó con 31 puntos y Wall se quedó a un rebote de un triple-doble con 27 tantos, 14 asistencias y nueve capturas, mientras que el quinteto canadiense desperdició una soberbia actuación de 35 cartones de DeMar DeRozan.

Después de perder los primeros dos partidos jugados en Toronto, Washington ha respondido con dos victorias seguidas de local.

URL CORTA: http://rbb.cl/jz1a
URL Corta: http://rbb.cl/jz1a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS