¿encontraste un error?
avísanos

LeBron James vuelve a dar espectáculo y alcanza histórico registro de Michael Jordan

NBAE | Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Antes del partido que los Cleveland Cavaliers disputarían frente a los Charlotte Hornets, LeBron James, en un arranque de sinceridad había comentado que “yo me votaría a mí para el MVP por el trabajo, cómo lo estoy haciendo y lo que ha estado sucediendo con nuestro equipo durante todo el año. Definitivamente me votaría”.

Estas declaraciones fueron confirmadas por el propio James, pero esta vez, en la cancha. Y es que el jugador de los Cavs volvió a tener una destacada actuación, siendo vital para la victoria de su equipo. Los números hablan por sí solos: 41 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias de un encuentro que terminó 118-105 a su favor.

Además, este registro le sirvió para alcanzar una marca que mantenía Michael Jordan, confirmando aún más porque LeBron es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Con el de los Hornets, LeBron James alcanzó los 866 partidos consecutivos anotando 10 puntos o más.

Esta histórica racha comenzó un lejano 6 de enero del 2007, cuando James le anotó 19 puntos a los New Jersey Nets. De ahí en más James siempre ha conseguido puntuar con doble dígito.

El viernes, James tendrá la oportunidad de superar el registro de Michael Jordan, cuando los Cleveland Cavaliers reciban a los New Orleans Pelicans. Los Cavs marchan terceros en la Conferencia Este con un marca de 45 partidos ganados y 30 perdidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jra4
URL Corta: http://rbb.cl/jra4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS