¿encontraste un error?
avísanos

Los Leones se hicieron fuerte en el final y aventajan a UdeC en LNB: hoy el cuarto partido

Raúl Zamora / Agencia Uno
Publicado por

La Casa del Deporte fue el reducto escogido para que Universidad de Concepción y Los Leones de Quilpué dieran vida al tercer partido de las finales de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol 2018.

A dicho juego llegaron igualados 1-1. No obstante, la balanza se desequilibró en favor de los forasteros, quienes se quedaron con el cotejo por un resultado de 61 sobre 66.

El primero de los cuartos fue el más prometedor para los dueños de casa. Y es que tras el buen juego de figuras como Carlos Lauler y Diego Silva, los penquistas se fueron al ‘mini descanso’ con el tablero electrónico marcando 26-9.

A su regreso, las cosas se pusieron cuesta arriba para los del “Campanil”, quienes cometieron un sinfín de errores y cedieron puntos importantes al contrario, cerrando el cuarto 24-11 en favor de la visita.

El tercer cuarto, en tanto, fue uno de los más peleados. Y es que si Arteaga dominaba para los forasteros, Cisternas no dejaba margen a la duda para los locales, lo que derivó en un pequeña ventaja para los primeros por 11-10.

Ya para el último cuarto las cosas estaban más que decretadas. Si bien la UdeC intentó una y otra vez acortar la diferencia, los Rojos fueron más certeros y cerraron la llave con un abundante marcador de 22-14.

Con esto, Los Leones se toma ventaja de la semifinal con un resultado global de 2-1, el que cambiará a partir de las 20:00 horas de este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpsc
URL Corta: http://rbb.cl/jpsc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS