Corey Brewer y el astro Russell Westbrook unieron fuerzas anoche en la NBA para ayudar a los Oklahoma City Thunder en una victoria de 121-113 sobre Los Angeles Clippers.

Brewer anotó 22 puntos y Westbrook terminó con 16 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias para su 22 triple-doble de la temporada y el 101 de su carrera.

Paul George agregó 19 puntos y el neozelandés Steven Adams 18 tantos y 14 rebotes para el Thunder, que barrió los tres juegos frente a los Clippers esta temporada.

OKC, uno de varios equipos en la carrera por el tercer sembrado de cara a los playoffs de la Conferencia Oeste, ganó su quinto partido consecutivo y aseguró una temporada ganadora.

Fue el comienzo de un tramo de cierre difícil contra la mayoría de los equipos en la contienda por la postemporada.

Tobias Harris anotó 24 puntos y Austin Rivers agregó 23 por el quinteto angelino.

Brewer y Adams llevaron la carga en la primera mitad, anotando 14 puntos cada uno para ayudar al Thunder a tomar una ventaja en ese tramo de 63-56.

Terrance Ferguson anotó un triple al inicio del último cuarto para darle al Thunder una ventaja de 94-87.

Westbrook aseguró el triple-doble en un rebote en el cuarto parcial. Su canasto de rango medio le dio después al Thunder una ventaja de 116-107 y Oklahoma City mantuvo el control total desde ese momento.

Los Clippers recibirán el domingo a los Portland Trail Blazers y el ´Trueno´ viaja a Toronto para enfrentar ese mismo día a los Raptors.