No importa la edad si hay dedicación y talento. Bien lo sabe Roger Federer, quien hace poco volvió al numero uno del ranking ATP con 36 años o el arquero de la Juventus Gianluigi Buffon que partido a partido demuestra que está mas vigente que nunca. En la NBA también se da el caso y LeBron James, en su 15º temporada como profesional, sigue jugando como en la cancha de su barrio.

Los Cleveland Cavaliers no lo pasan bien. En 10 partidos jugados, acumulan seis derrotas, algo impensado para el actual subcampeón de la competencia. Sin embargo, esto no fue impedimento para que LeBron James se volviera a lucir con 35 puntos, 14 rebotas y 6 asistencias, pese a terminar derrotado contra los Portland Trail Blazers por 113 a 105.

La estrella de la NBA, de 33 años, volvió a maravillar a sus fans con una volcada que quedará como una de las mejores de la actual temporada. Recién comenzaba el primer cuarto y Lebron, tomó el balón en el centro del campo, arrasó con todo lo que encontró a su paso: dos defensores y el bloqueo de Nurkic que se hicieron estériles ante la bestial arremetida de ‘King’ James.

La algarabía se desató en el Moda Center, aunque fue solo un espejismo de lo que ocurriría después. Los Cavs volvieron a perder un partido, se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Este y las cámaras captaron una situación que refleja el mal momento que vive el equipo: La estrella del equipo, LeBron James sostuvo una tensa discusión en el banquillo con su entrenador Tyronn Lue.

Reviva la gran clavada de Lebron:

El tenso momento de James y Lue: