¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Philadelphia 76ers propinaron otra derrota a los Cleveland Cavaliers de LeBron James

Jeff Haynes | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Los Philadelphia 76ers derrotaron la noche del jueves por 108-97 a los Cavaliers de LeBron James en Cleveland, ahondando aún más en la herida de un equipo cuyo rumbo no parece claro.

Todo parecía marchar para los últimos finalistas de la NBA tras el cierre del mercado: abandonaban el equipo hombres de la talla de Isaiah Thomas o Derrick Rose, entre otros, y llegaban jóvenes con sed de triunfo como Rodney Hood o Jordan Clarkson. 

Pero lo que arrancó con esperanza e ilusión hace unas semanas ha devuelto a la realidad a una franquicia que vive en un estado de incertidumbre permanente ante la posible salida de James este verano en la agencia libre y que se encuentra ya a siete partidos y medio de los líderes de la Conferencia Este, los Toronto Raptors.

Este jueves, en casa, se vio superado en todo momento por los de Philadelphia, liderados por Joel Embiid.

El pívot finalizó el choque con 17 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, siendo determinante para los suyos en ataque y en defensa.

Bien secundado por J.J. Redick, con 22 tantos, y por el novato Ben Simmons con 18 puntos, 9 capturas y 8 pases decisivos, Embiid campó a sus anchas en ambas zonas.

Más tarde, los Portland Trail Blazers remontaron a los Minnesota Timberwolves, logrando una importantísima victoria por 108-99 en busca de un lugar en las eliminatorias por el título en la Conferencia Oeste.

El gran partido del dominicano Karl Anthony Towns, con 34 puntos y 17 rebotes, no fue suficiente para que los Lobos se llevaran la victoria de Portland.

El base de los Blazers, Damian Lillard, fue decisivo en el devenir del choque y, con 35 tantos, fue una pesadilla para los visitantes.

Su compañero de perímetro, C.J. McCollum, acabó con 19 puntos y el pívot bosnio Jusuf Nurkic, con 16.

En el primer encuentro de la jornada, los Lakers superaron con creces a los Heat por 131-113, en Miami, gracias a una colosal actuación de Isaiah Thomas.

El base ex de Cleveland firmó 29 puntos saliendo desde el banquillo mientras que por los locales solo estuvo a la altura Dwyane Wade, con 25 tantos en idéntica cantidad de minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji6a
URL Corta: http://rbb.cl/ji6a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS