¿encontraste un error?
avísanos

Lebron James se anota con un ’Triple-Doble’ en la victoria de los Cavaliers

Joe Murphy | NBAE via Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y James Harden, de los Houston Rockets, brillaron en grande este viernes en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

LeBron totalizó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su undécimo ´triple-doble´ de la temporada, y los Cavaliers se recuperaron después de un comienzo lento para vencer a los Memphis Grizzlies 112-89.

George Hill también anotó 18 puntos, mientras que Larry Nance Jr. terminó con 15 y Jordan Clarkson con 14, los tres recién adquiridos por los Cavs, que lograron su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Tyreke Evans y JaMychal Green tuvieron 15 puntos cada uno para Memphis. Evans también se lució con 10 asistencias y Green con 10 capturas, mientras que el español Marc Gasol aportó 14 tantos y nueve balones recuperados debajo de los tableros.

LeBron ha jugado en los 58 juegos de Cleveland esta temporada. Los Cavs tienen marca de 4-1 desde la remodelación de su plantilla en la fecha límite de cambios, añadiendo a Hill, Rodney Hood, Clarkson y Nance.

Los Cavaliers serán anfitriones este domingo de los San Antonio Spurs, mientras que los Grizzlies viajan a Miami para enfrentar este sábado a los Heat.

Sube Houston y ‘cae’ Butler

En Houston, el canastero James Harden anotó 31 puntos y los Houston Rockets ganaron su undécimo partido consecutivo con una victoria de 120-102 sobre Minnesota Timberwolves, que perdió al ‘All-Star’ Jimmy Butler por una aparente lesión en la rodilla derecha.

Butler dejó el juego tarde en el tercer cuarto luego de atrapar un rebote al final del parcial y caer con fuerza sobre su pie derecho. Estuvo en el piso durante al menos tres minutos antes de que dos compañeros le sacaran de la cancha.

Clint Capela tuvo 25 puntos y 11 rebotes para Houston, consiguiendo su décimo ‘doble-doble’ en los últimos 13 juegos, mientras que el armador Chris Paul agregó 14 tantos, 10 capturas y ocho asistencias por los ganadores.

Andrew Wiggins lideró a Minnesota con 21 puntos, y Jeff Teague y el dominicano Karl-Anthony Towns terminaron con 18 tantos, mientras que el quisqueyano capturaba 13 balones en la lucha rebotera.

Minnesota tuvo una ofensiva de 22-8 para construir una ventaja temprana de 32-26 al final del primero cuarto, pero Houston cerró el segundo con una racha de 9-2 para mantener una ventaja de 55-54 en el medio tiempo.

Los Wolves, que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, recibirán este sábado a los Chicago Bulls y los Rockets visitarán el domingo a los Denver Nuggets.

URL CORTA: http://rbb.cl/jg7y
URL Corta: http://rbb.cl/jg7y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS