¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Warriors superaron como visita ante Spurs y ampliaron su ventaja en final del Oeste

Ronald Martinez | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

De nada valió a los San Antonio Spurs el esfuerzo sobrehumano de Manu Ginóbili y cayeron este sábado por tercera vez consecutiva ante Golden State Warriors, que les derrotó 120-108 con Kevin Durant firmando un juego de 33 puntos y 10 rebotes.

El argentino Ginóbili salió de la banca para reanimar a unos disminuidos Spurs, y aunque por tramos logró hacerlos reaccionar, al final sus 21 puntos valieron de poco ante el empuje de los Warriors.

Con sus estrellas Stephen Curry y Klay Thompson aportando 21 y 17 puntos per cápita, Golden State Warriors se coloca a una victoria de avanzar a su tercera final consecutiva de la NBA.

Los Warriors se convirtieron en el primer equipo en la historia en anotar 100 o más puntos en sus primeros 11 juegos de playoffs, además de ser el tercer equipo en la NBA en cosechar récord de 11-0 en esta etapa.

Ginóbili fue el mejor canastero de los Spurs, con su mejor cosecha en estos playoffs, seguido de un LaMarcus Aldridge que no ha estado fino en esta serie, pese a sus 18 puntos del sábado. El español Pau Gasol salió de la banca para aportar 12 positivos y 10 rebotes.

El cuarto y decisivo partido se jugará el lunes en la cancha de San Antonio.

URL CORTA: http://rbb.cl/guo4
URL Corta: http://rbb.cl/guo4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte