El base Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City Thunder, encabeza la lista de las reservas para el Juego de Estrellas de la NBA, en una selección realizada por los entrenadores de la liga. 

A pesar de su prolífica producción esta temporada, Westbrook no fue seleccionado en la formación inicial de la Conferencia Oeste según la votación de los aficionados, medios de prensa y jugadores. 

Pero Westbrook, que obtuvo el título de Jugador Más Valioso en las últimas dos ediciones del Juego de las Estrellas, recibió la aprobación de los entrenadores para el evento del 19 de febrero en Nueva Orleans

Junto a Westbrook, fueron seleccionados en el Oeste DeMarcus Cousins (Sacramento), el español Marc Gasol (Memphis) y Draymond Green y Klay Thompson (Golden State Warriors).

Por el equipo de la Conferencia Este, los reemplazantes son Isaiah Thomas (Boston), John Wall (Washington), Kevin Love (Cleveland), Kyle Lowry (Toronto), Paul George (Indiana), Kemba Walker (Charlotte) y Paul Millsap (Atlanta).

Los diez titulares del All Star Game fueron seleccionados por consulta popular. 

Destaca la ausencia entre los seleccionados de Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, quien viene teniendo problemas con la gerencia de ese equipo.