Océane Dodin, tenista francesa que recientemente alcanzó notoriedad por ser la primera en someterse a aumento de pechos ahora sorprende abriendo una cuenta en la página de contenido de pago Only Fans.
La deportista, que regresó a la competición hace unas semanas tras nueve meses de ausencia debido a un problema en el oído interno, ha encontrado una forma inusual de financiar su carrera, según el medio francés Le Figaro.
Eso sí, el regreso ha estado lejos de lo esperado por la ex número 46 del mundo (en 2017) con pocos resultados significativos en torneos más pequeños (segunda ronda en WTA 125 Angers, Francia y primera ronda del Abierto de Limoges)
El bajo rendimiento en la cancha no ha perjudicado el ánimo de Océane Dodin, que anunció que ahora se ha aliado con el sitio de contenido de pago OnlyFans.
“Un mundo donde el tenis se fusiona con la sensualidad, siempre con estilo. Mi estilo es la potencia y la audacia en la pista. Tras altibajos, un título de la WTA (Quebec en 2016), un breve descanso forzado y el regreso a las pistas, aquí comparto algo más que tenis: un trocito de mi historia y de mi vida“, aseguró la cuartofinalista del Abierto de Australia 2026 en su primera publicación.
Cabe destacar que Océane Dodin es una usuaria experimentada de redes sociales con casi 80.000 seguidores en Instagram, lleva varios años compartiendo sus fotos, que van más allá del tenis.
Es una de las primeras jugadoras activas en forjar este tipo de colaboración ofreciendo contenido exclusivo en la plataforma lanzada en 2016.
La controversial medida económica tomada por la tenista se suma a su reciente y polémico aumento de pechos.
“Como si me hubiera puesto sandías… No son pequeñas y no me molestan cuando juego”, aseguró en octubre pasado la francesa.