"¿Es una stripper": fans de la NFL indignados por vestimenta de cantante que interpretó himno de EEUU

Lunes 17 noviembre de 2025 | 13:21

nota-image

Captura | NFL

visitas

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Los fans de la NFL hicieron sentir su molestia e indignación en Redes Sociales por una particular situación durante el paso de la competencia por Madrid: la vestimenta de la cantante Karina Pasian, encargada de interpretar el himno nacional de EEUU.

Pasian, que estuvo nominada a los Grammy, apareció con un vestido corto negro con un pronunciado escote drapeado, medias negras hasta el muslo, ligueros y guantes a juego que le cubrían los codos.

Y si bien su participación fue exitosa y su cántico maravilló a varios, su apariencia desató la furia de muchos, especialmente los seguidores más conservadores de la disciplina.

“¿La mujer que canta el himno nacional en Madrid es una stripper? ¡GUAU!”, “vestir a una mujer como una prostituta para que cante el himno nacional es una locura”, “¿Por qué no podemos tener una interpretación digna de nuestro himno nacional?”, “Canten el himno y vístanse apropiadamente! ¡No se trata de ustedes!” y ” ¿En serio, qué lleva puesto para cantar el himno nacional estadounidense? Es una falta de respeto tanto para las mujeres como para nuestro país”, fueron algunas de las reacciones en la red social X.

Vale decir, que Pasian nació en Nueva York y se mudó a Madrid. Por lo mismo, fue la ‘elegida’ perfecta para entonar el himno en la antesala del juego que acabó en victoria de Miami Dolphins ante los Washington Commanders (16-13).

Karina Pasian, además, estuvo en 2007 en la mismísima Casa Blanca, bajo el mandato del presidente George W. Bush., en medio de una actividad por el ‘Mes de la Música Negra’.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile