En una reciente entrevista con el comunicador británico Piers Morgan, el astro luso del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, habló de todo e incluso, detalló su mayor gasto en cuanto a los lujos que posee.
Hace poco más de un año, indicó el portugués, adquirió el jet privado Bombardier Global Express XRS, valorado en 57 millones de dólares. El precio, por supuesto, se hace valer.
De acuerdo con la página oficial de compra, el avión “personifica el lujo y la sofisticación, proporcionando una experiencia sin igual a sus exigentes pasajeros”. Un interior espacioso, privado y con espacio de hasta trece personas, son alguna de las características que ofrece.
Además, todo se puede personalizar, desde el fuselaje hasta los asientos y la decoración del interior, dentro de la “cabina más equipada y tecnológicamente avanzada de su clase, con entretenimiento 4K y sistema de iluminación circadiana Soleil”.
En cuanto a sus lujos, Cristiano Ronaldo además dijo que ya perdió la cuenta respecto a los vehículos que tiene.
“Compré un coche tres días antes de esta entrevista. Es como comprar un cuadro. No voy a conducir ese coche, pero es una inversión. No sé cuántos tengo, no los cuento”, reconoció.