Sydney Sweeney admite que quiere subirse al ring a pelear: "Puedo aguantar los golpes, no me rendiría"

Viernes 07 noviembre de 2025 | 11:46

nota-image

Captura | Redes

visitas

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Sydney Sweeney, reconocida actriz y modelo estadounidense, admitió tener ganas de subirse al ring y protagonizar una velada de boxeo.

Así lo admitió Sweeney en una entrevista con ‘Sportscasting.com’, donde sostuvo que “me encantaría participar en una pelea benéfica, sería genial”.

“Creo que lo que me ayudaría a ganar una pelea es que puedo aguantar los golpes. No me rendiría”, agregó.

El deseo de Sydney por el deporte de contacto no es una casualidad. Los últimos meses rodó una película en la que recrea la historia de Christy Martin, histórica púgil norteamericana.

“Hubo un momento en pleno rodaje en el que pensé: “¿Debería dejarlo todo y pelear porque me encanta esto?”, explicó, acotando que “durante unos dos meses y medio, entrenaba con pesas por la mañana durante una hora, boxeaba tres horas al mediodía y luego hacía otra hora de pesas por la noche”.

Sweeney, de hecho, reveló que en plena filmación recibió un puñetazo que la dejó con “un descomunal ojo morado”.

“Durante los últimos meses he estado inmersa en el entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que peleó batallas tanto dentro como fuera del ring”, añadió.

Finalmente, la actriz reconoció que la disciplina deportiva no es nueva para ella: “He hecho lucha y kickboxing desde los 12 hasta los 19 años. Estaba ansiosa de volver al ring, de entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy Martin no es precisamente ligera, es física y mentalmente muy exigente, pero me encanta retarme… Me siento obligada a contar la historia de una mujer que se enfrentó a tantas adversidades y no dejó que la derrotaran”, cerró.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile