Lary Simões, una reconocida influencer brasileña, aseguró que estaba en una relación con el futbolista Memphis Depay y que este la abandonó tras contarle que serían padres.
La historia, como se podría esperar, se tomó los principales portales del denominado ‘país de la samba’, debido a que el jugador neerlandés del Corinthians es considerado una figura mundial de la disciplina.
Simões denunció mediáticamente a Depay. “Es cierto, me está ignorando. Hasta ahora, ni siquiera un abogado para abordar cualquier duda o problema que pueda tener. Nada”, le comentó al sitio Metropoles, agregando que el crack no se había tomado bien la noticia y se distanció por completo.
La mujer, incluso, compartió con el mismo medio dos fotografías que ella considera ‘clave’ frente a quienes pusieron en duda su relación y que estuviera esperando un hijo: una imagen de Memphis en su casa y otra del test de embarazo.
Sin embargo, el escenario habría cambio en las últimas horas. Según contó la propia Lary Simões, en sus redes sociales, “Memphis ya se ha puesto en contacto y vamos a intentar resolverlo de la mejor manera”.
“Hay situaciones y heridas que son más complicadas de sanar, y cada ser humano tiene formas diferentes de reaccionar y lidiar con ellas. Es un proceso largo y, a veces, inalcanzable, lamentablemente”, agregó.
Consignar que hace unos días, cuando la noticia vio la luz, Depay publicó un sentido mensaje: “Sé que en este mundo en que vivimos, siempre intentan tergiversar mis palabras y cambiar las historias para imponer una narrativa, porque quieren interrumpir la obra de Dios”.
El jugador, además, es reconocido porque en su camiseta utiliza su nombre, Memphis, y omite el apellido de su padre, quien lo abandonó cuando tenía cuatro años. Nunca lo perdonó.