Dildo fue arrojado a la cancha e interrumpió partido de WNBA: es el tercero en una semana

Miércoles 06 agosto de 2025 | 12:25

nota-image

X | @sophaller

visitas

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

No hay caso. Por tercera vez en una semana un juguete sexual arrojado a la cancha obligó a detener un partido de la WNBA, la liga de baloncesto femenino de Estados Unidos.

La misma situación había ocurrido en dos encuentros de las Golden State Valkyries, provocando la reacción en Redes de la estrella Sophie Cunningham (Indiana Fever).

“Dejen de lanzar dildos a la pista. Van a herir a una de nosotras”, expuso la jugadora.

Pero ahora, en un duelo de las Fever ante Los Angeles Sparks, la víctima fue la propia Cunningham.

Según CNN, un juguete sexual con las mismas características que los arrojados en partidos de las Valkyries esta vez por poco golpea a la jugadora de 28 años.

El partido se detuvo brevemente después del incidente. Después de que la base de las Sparks, Kelsey Plum, pateara el juguete fuera de la cancha, se escuchó a los aficionados alrededor del estadio abuchear y señalar a quien creían que había lanzado el objeto.

Sin embargo, según el citado medio, “no está claro si se identificó al agresor ni si se tomaron medidas disciplinarias”.

Esta ola de objetos sexuales lanzados a las canchas de la WNBA parece no tener fin y, de momento, tampoco explicación.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile