Deportes
>
Noticia
Martes 13 mayo de 2025 | 15:53
El comercial argentino que se burla de La Roja y su sueño del Mundial: recordaron dichos de Vidal
Juan Ignacio Roncoroni | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Arturo Vidal encendió el duelo de Eliminatorias entre Chile y Argentina con sus palabras optimistas, lo que desató la respuesta de TyC Sports que se burló de La Roja en un comercial. A pesar de estar en el último lugar de las Eliminatorias para el Mundial 2026, Chile aún tiene posibilidades matemáticas de pelear por el repechaje.
“Contra Argentina siempre jugamos bien y más en casa, con nuestra gente. Seguramente nos quedemos con los tres puntos. Tengo toda la fe”, esa fue la frase con la que Arturo Vidal encendió en marzo el duelo de Eliminatorias contra la Albiceleste y claramente, sus dichos no gustaron en el país vecino.
Fue así que TyC Sports tomó el guante y a través de un comercial para promocionar el duelo entre chilenos y argentinos, se burló de La Roja.
“Porque hemos sufrido, es verdad, pero ahora, tenemos la posibilidad de dejarlos sin nada y encima, adelante de toda su gente. Muy hermoso”, señala la frase del video al respecto, en el que también se reproduce la canción Afuera de la banda mexicana Caifanes.
Cabe señalar que pese a su oscuro panorama en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, donde es colista con 10 unidades, La Roja aún tiene chances matemáticas de -al menos pelear- el repechaje.
Para aumentar sus chances, los dirigidos de Ricardo Gareca deberán buscar la victoria ante Argentina, en un duelo fijado para las 21:00 horas del 5 de junio en Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: