"Te pusiste nerviosa": Stefan Kramer sorprende con avances de notable imitación a Carlos Palacios

Miércoles 26 febrero de 2025 | 16:53

nota-image

Captura Instagram Stefan Kramer

visitas

Francisco Solís

Periodista. Editor de Deportes en BioBioChile

email
Francisco Solís

Periodista. Editor de Deportes en BioBioChile

El reconocido imitador y humorista chileno, Stefan Kramer, ha encontrado en el fútbol una veta importante para sus icónicos personajes, y esta vez la fuente de inspiración es nada menos que la figura de Boca Juniors, Carlos Palacios.

El ex Colo Colo y Unión Española en Chile se hizo notar en el campeonato local por sus gambetas y pases filtrados, así como también por sus llamativas frases, su perfecta dentadura y un desplante poco visto entre los futbolistas locales.

Precisamente de eso se ‘aprovechó’ Stefan Kramer para armar su nuevo personaje. “Te pusiste nerviosa”, “no sé qué me ve” y “Wilson, pon al Jere Klein”, fueron algunas de las expresiones que recogió el imitador y que sin duda representan a Carlos Palacios.

Pero Kramer recogió las intervenciones más reconocidas de Palacios, sino que también sus muletillas, como el “ahí”, “contento”, “gracias a Dios”.

Todo es parte de la promoción que el imitador está realizando para el nuevo show que montará en el Casino Monticello (San Francisco de Mostazal), que se realizará este 1 de marzo.

Kramer suma a Palacios a sus imitaciones deportivas

Stefan Kramer presentó este martes su nueva imitación, la que tiene al futbolista Carlos Palacios como protagonista.

Esta caracterización se suma a una larga lista de imitaciones realizadas por el artista durante los años, entre los que se encuentran Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú, entre otros.

Así también, una de las últimas interpretaciones de Kramer estuvo dedicada al técnico de la Selección Chilena, Ricardo ‘el Tigre’ Gareca.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile