Una insólita imagen dejó el partido entre Chelsea y West Ham y no precisamente por lo deportivo, sino que por lo sucedido tras la victoria de los ‘Blues’ por 2 a 1 ante los ‘Hammers’ en Stamford Bridge.
Resulta que una de las figuras del partido, Enzo Fernández, se acercó al público tras la victoria para celebrar los tres puntos, momento en que uno de los hinchas de Chelsea le pidió algo de su indumentaria.
Fue ahí donde el trasandino se sacó el short que usó durante los 90 minutos de partido y se lo dio al aficionado ‘Blue’, momento en que este no encontró nada mejor que oler la prenda.
El insólito momento fue registrado por las cámaras de la transmisión, donde se evidenció como el hincha olió son problema y con mucho sentimiento el short que el argentino usó por más de una hora de partido.
La situación rápidamente comenzó a recorrer la redes sociales, luego de ser algo insólito, pero a la vez asqueroso y que evidencia el nivel de fanatismo por los jugadores en una liga considerada la mejor del mundo.
Ya en lo deportivo, Chelsea consiguió una vital victoria para seguir en los puestos de avanzada de la Premier League, luego de ubicarse en la cuarta posición con 43 puntos, a 13 de distancia del puntero del campeonato, Liverpool, quienes tienen 56 unidades.