VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

En el último minuto del Cerro Porteño - Colo Colo, los hinchas locales creyeron que se cobraría un penal a favor de su equipo, generando euforia y hasta el portero Jean Paulo Fernandes celebró, pero finalmente no fue así. La sorpresa y desilusión quedó registrada en un viralizado video.

Como “la peor ilusionada” de su vida calificó Julieta Benítez, hincha de Cerro Porteño, el ‘mazazo’ que recibió en el 1-1 de su equipo ante Colo Colo. Y es que, precisamente, la fanática captó el instante que paralizó el partido y dejó sorprendido a los locales en Copa Libertadores.

Cuando se jugaba el último minuto del compromiso en La Nueva Olla de Paraguay, el árbitro llamó al VAR para consultar sobre la jugada que protagonizó Alan Benítez en contra de Maximiliano Falcón: un patadón que finalizó con la expulsión del defensor del ‘azulgrana’.

Sin embargo, los espectadores pensaron que la videoasistencia alertó al juez del compromiso de un posible penal. En tal contexto, los seguidores de Cerro estallaron en euforia ante un cobro que los pudo haber ilusionado con una remontada ante los albos, pero no fue así.

De hecho, en un video colgado por una hincha del conjunto guaraní en redes sociales, se ve que hasta el portero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, festejó cuando el árbitro fue hasta el VAR para revisar la acción que dejó con una tarjeta roja a su compañero en el epílogo del compromiso.

“Pensó que llamaron al VAR para cobrarnos un penal a favor (…) Que alguien me explique por qué nuestro arquero estaba en el área de Colo Colo. Creo que esa fue la peor ilusionada que me metieron en mi vida“, relató la seguidora en un viralizado registro.