El guardaespaldas de Lionel Messi reaccionó a una velocidad impactante cuando, en el último duelo del Inter Miami, un hincha saltó a la cancha para abrazar al 10.

Yassine Cheuko, guardaespaldas privado de Lionel Messi, fue otro de los protagonistas en la última victoria del Inter Miami, ya que se metió en la cancha porque fanáticos se acercaron al argentino en pleno partido.

Fue cuando terminaba el partido ante Kansas City por la MLS cuando ocurrió esta situación: un hincha se metió dentro del campo de juego solamente para estar con el astro argentino.

Fue allí cuando Cheuko salió disparado, a una velocidad impactante, llegando al individuo luego de una corrida, empujándolo y tirándolo al césped.

Además, no fue la única vez que ocurrió en el enfrentamiento: unos momentos antes, cuando atendían a Jordi Alba por una lesión, un niño ingresó para sacarse una foto con el rosarino y, automáticamente, efectivos de seguridad y el guardaespaldas personal lo intervinieron.

Vale recordar que, tras la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos, Inter Miami decidió contratar un guardaespaldas solo para escoltar al ’10’ y a su familia.

El encargado de una tarea de tal magnitud es Yassine Cheuko, un exmilitar estadounidense que fue combatiente en Irak y Afganistán como Navy Seal, fuerza de operaciones especiales marítimas del ejército de Estados Unidos.