Quienes lo acompañaban en la caseta del reducto hispano, Danilo Díaz y Leonardo Burgueño, giraron al unísono sus cabezas apenas escucharon el fail y se miraron sorprendidos para luego esbozar una leve sonrisa.

El reconocido relator Alberto Jesús López, el célebre Trovador del Gol, protagonizó durante el cruce entre Unión Española y La U un lapsus que se hizo viral en las últimas horas.

Tras el pitazo final del atractivo duelo por la fecha 7 del Campeonato Nacional, López comenzó a decir “esta fecha del campeonato está pintada, está teñida, está sellada con el color azul”.

Y luego soltó el fail por el que es tema en redes. “Señoras y señores, resultado final, cero para Unión Española, uno para Universidad de chiste”, cerrando la transmisión para radio ADN.

Quienes lo acompañaban en la caseta del reducto hispano, Danilo Díaz y Leonardo Burgueño, giraron al unísono sus cabezas apenas escucharon el lapsus y se miraron sorprendidos para luego esbozar una leve sonrisa.

Los fanáticos del fútbol aparecieron en masa en redes para viralizar el error del Trovador, quien minutos después salió a explicar lo ocurrido en su cuenta de X.

“Son lapsus y relatando a mil por hora puede pasar, nada que hacer ahí. Acá no pasa por respeto ni nada. Solo toca tomármelo como cosas que pueden suceder”, escribió Alberto Jesús López.