El portero chileno sorprendió al revelarle, de una curiosa manera, su "mayor secreto" a un insistente hincha del Real Betis que le pedía un regalo.

Claudio Bravo, arquero nacional del Real Betis, fue protagonista de un hilarante momento con un hincha del cuadro ‘verdiblanco’.

Fue el pasado domingo, en la previa del duelo ante Girona que acabó 3-2 en contra del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, cuando el portero tuvo un curioso diálogo con el fanático.

El día después de Movistar+ mostró que, en los trabajos de calentamiento, un apasionado -e insistente- hincha empezó a pedirle un regalos a Bravo.

“¡Los calcetines, Bravo! ¡Lo que sea!”, empezó gritando el hombre en la tribuna. “¡Te quiero, Bravo! ¡Me caso contigo hoy si quieres”, dijo después.

El portero reaccionó con una sonrisa y un gesto con las manos, dando a entender que le sería muy costoso el matrimonio. Pero el hincha no se detuvo.

“¡Bravo¡ ¡Tus calzoncillos, que me encantan! ¡Eres un jugón!”, gritó por última vez el fanático.

En ese momento, él y el resto de los hinchas se llevaron una sorpresa: Claudio Bravo se bajó el pantalón y mostró que no llevaba ropa interior.

“El mayor secreto de Bravo”, tituló el citado medio.