El fanático del elenco penquista fue el amuleto de la suerte de los baisanos, quienes se quedaron con el triunfo en el último minuto.

Un insólito apoyo recibió la Selección de Palestina en su visita a Bangladesh, donde logró una agónica victoria (0-1) que lo mantiene en el segundo lugar de su grupo en las Clasificatorias de Asia para el Mundial de 2026. Y es que, en el Bashundhara Kings Arena, se logró apreciar una camiseta de la Universidad de Concepción entre la afición visitante.

Tras el gol en el último minuto de Michel Termanini, las cámaras de la transmisión enfocaron la euforia de la hinchada palestina, donde un usuario de Twitter se percató de la presencia del fanático del ‘Campanil’.

Dentro del terreno de juego también hubo presencia chilena, luego de que el defensor de Unión San Felipe, Camilo Saldaña, ingresara en el segundo tiempo desde el banco de suplentes de Palestina.

Los próximos desafíos del conjunto baisano serán el Líbano y Australia, donde buscaran sellar su paso a la tercera etapa de las Eliminatorias.