La ex figura de la ‘verdeamarelha’ y del FC Barcelona recibió un ‘cariñito’ de ‘Kalule’, quien hizo recordar sus mejores tiempos como ‘fiera’ del mediocampo.

Ronaldinho Gaúcho fue la estrella máxima del Duelo de Leyendas jugado anoche en el Estadio Nacional. Y el ex astro brasileño recibió una particular ‘bienvenida’ del otrora volante nacional Rodrigo Meléndez.

En pleno terreno de juego del Estadio Nacional y en el marco del WellFest -el primer festival del deporte y bienestar de nuestro país-, la ex figura de la ‘verdeamarelha’ y del FC Barcelona recibió un ‘cariñito’ de ‘Kalule’, quien hizo recordar sus mejores tiempos como ‘fiera’ del mediocampo.

Ronaldinho trataba de hacer una pared en las cercanías del área, cuando recibió un patadón en los tobillos del ex Colo Colo y Cobreloa. Una acción que generó la inmediata reacción de los presentes.

La acción fue ampliamente comentada en redes. “Kalule jugaba mejor con amarilla”, “El que siempre jugó y jugará gratis”, “Kalule siendo Kalule” y “Kalule pa’ variar pasando piola”, fueron algunos de los comentarios.

Los Astros del Mundo vencieron por 3-2 a los históricos de Chile en el principal coliseo deportivo del país. Javier Saviola, Juan Arango y Diego Rivarola anotaron para el cuadro vencedor.

Por las leyendas nacionales marcaron Jorge Valdivia e Iván Zamorano, este último de penal.